little planet


bueno,pues nada como prometí a mi colega ZINKETE,voy a colgar esto pa que lo vea,antes de que se nos vayaaaaaa!!!,jejeje,es una practica de trakeo que estoy haciendo y él ha hecho el monigote,entonces,como estoy recién empezando con los planos y ya mismo se nos va el niño a KANDOR a currar y nos deja y queria verlo aunque fuese lo que fuese,pos nada,aquí le cuelgo lo primerisimo que tengo,y ya colgaré el trabajo terminao...!!!!suerte negrosa!!!!!

2 comentarios:

diego moisés zinkete dijo...

buenisimo tio, que quieres que te diga, me encanta ,estoy deseando de verlo animado, eres un encanto de persona y ademas hueles bien.
jajaja ta qedao guapisimo el muñeco atrezao jajajaja

Miguel Serrano Macías dijo...

Jejejejeje!!!!! Genail coleguillas ambos... Sois unos cracks!!!