documental en Carboneras(Almería)

estas fotos pertenece al último proyecto en el que he estado involucrado. un proyecto que ha sido toda una experiencia debido a su complejidad y a sus exigencias. se trata de el rodaje de un documental sobre un sistema de pesca(palangre de superficie). hemos seguido cada proceso de esta técnica embarcados durante 30 horas a 50 millas de la costa(unos 100 kilómetros mar a dentro), de la mano de mi compañero Eduardo Montero(realizador) y durante 4 días más hemos estado complementando el documental con entrevistas y recursos, haciendo un total de 5 días inolvidables de trabajo.
quiero dar las gracias desde aquí y en primer lugar a la productora donde trabajo(Pizzel 3d y forma animada) por ofrecerme la oportunidad de participar en este proyecto, a mi compañero Eduardo Montero por aguantarme y enseñarme y a la gente de Carboneras que son realmente increíble(Pedro(patrón de Antonio y Angelita),Nicolás(patrón de Nicolás y Ana), Fortuna, Pedro(Carbopesca) y todos los que nos hemos ido conociendo a lo largo de este proyecto.gracias a todos por todo.
fue rodado con la 5d y con un juego de lentes leica 24/70 y 70/200, la verdad que de nuevo nos ha sorprendido la bichita.
las imagenes no tienen desperdicio y en cuanto tenga permiso las subiré para compartirlas con todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jordi, soy Samu, el amigo de Rocío HUertas q se pegaba cabezazos con las exportaciones en la sala de edición al lao de la tuya en Forma Animada, jeje, pues nada tio aki bicheando tu blog, buenas producciones, mucha calidad, el caso es q en unas semanas emprendo viaje de nuevo pa Latinoamérica, esta vez para quedarme un rato largo y quiero llevarme cámaras para apoyar a las teles comunitarias q les hace bastante falta comunicar sus luchas, me acordé q me hablaste de una sony de 3 ccd q ya no usabas y creo tb de una Canon xl1 q estaba regulera, si la sigues teniendo, me haces un precio y haber si puedo comprartelas,tb microfonía si tienes q no uses, si sabes de más gente q tenga equipo ahí parado dimelo tb, no sabía donde escribirte, tampoco tengo tu tf, mi email es

samuelarquellada@gmail.com
tf: 605571347

Saludossssssss

samu